Continúa siendo intensa la búsqueda de Tomás Montes de 26 años que permanece desaparecido desde el lunes, en la localidad de Mar del Plata.
Se trata de un trabajo conjunto entre Agentes de la Prefectura Naval Argentina, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes siguen abocados a la búsqueda.
Según informó el "Portal 223", desde ayer a la labor de rastrillaje se trasladó al mar pero hasta el momento no se han acusado avances significativos para poder determinar el paradero del estudiante de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Hay que agregar que una mujer encontró en la zona conocida como "Barranca de los Lobos" la mochila del joven desaparecido, con su campera azul doblada, libros con anotaciones, un carnet y la libreta de estudiante.
Ante el hallazgo, las autoridades fueron cautelosas señalando que si bien la mochila es un dato clave, no es suficiente para confirmar o descartar ninguna hipótesis, por lo que continúan con la búsqueda por tierra y mar.
Hay que recordar que, Tomás Montes fue visto por última vez el lunes a la tarde cuando salió de su casa para asistir a una clase en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y desde entonces nada más se supo de él.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.