Un chico de 13 años que jugaba al fútbol en la quinta división de un club de Trenque Lauquen se descompensó en la cancha y falleció pese a todos los esfuerzos para reanimarlo del cuerpo técnico y de los médicos del hospital Pedro Orellana. Los restos del adolescente fueron sepultados este sábado en el cementerio local.
El jugador se llamaba Benjamín Leandro Novoa, quien jugaba en el club Tres Llantas y se desvaneció en el partido de su equipo ante Las Guasquitas, en la cancha del “Colono”.
Miembros de los cuerpos técnicos y árbitros le realizaron maniobras de RCP al defensor central en pleno campo de juego mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, que trasladó al jugador al Hospital “Pedro T. Orellana”, donde finalmente falleció
17 de octubre. Ocurrió en González Catán y la madre, de 37 años, fue detenida e imputada por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, figura que prevé la pena de prisión perpetua.
17 de octubre. Luca Vildoza, que jugó en la Selección Argentina, pasó la noche en la cárcel de Bologna (Italia) por atacar a la mujer de 55 años porque una ambulancia les impedía el paso.
17 de octubre. La fecha, que fue decisiva en la proyección de la carrera política de Juan Domingo Perón, evoca la gran movilización obrera y sindical que exigió y logró su liberación.
16 de octubre. El TOC Nº 2 de Dolores sentenció hoy a la pena máxima a Nataniel Thierry Schouten por el asesinato de Marcela Costilch y las agresiones a su hija, Eliana Peña.
16 de octubre. La nueva edición del programa que ofrece beneficios especiales en todo el Partido de La Costa se podrá disfrutar del 17 al 19 de octubre.
16 de octubre. El caso por averiguación de paradero, que tuvo un rápido avance gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad, la DDI Dolores, la SDDI La Costa y la Fiscalía local, fue recaratulado como robo agravado por codicia y homicidio y hay un aprehendido.
16 de octubre. La pericia confirmó que no se registraron signos de violencia por parte de terceros y que tanto Gerardo Killamet como Daniel Killamet llevaban algunos días fallecidos.
16 de octubre. El predio donde estaba la construcción abandonada abarca unos 2.000 metros cuadrados y, aunque no es de propiedad municipal, el Estado local debió intervenir en vista del riesgo de derrumbe.