La localidad de Comodoro Rivadavia no sale de su conmoción al conocerse que los restos de Diego Barría, un joven que había desaparecido el 18 de febrero en Chubut, fueron encontrados en el interior de un tiburón capturado por pescadores en la zona de la desaparición.
Barría fue visto por última vez hace 8 días cuando salió desde su casa alrededor de las 21 a pasear con su cuatriciclo por la zona de Rocas Coloradas, en el norte de Comodoro Rivadavia. Según informaron desde su entorno, el joven llevaba una mochila con elementos de campo, pero nunca volvió.
El lunes pasado ya se había hallado el vehículo Yamaha Raptor y su casco, por lo que la primera hipótesis fue que habría sufrido un accidente.
Sin embargo, todo cambió esta madrugada, cuando desde Prefectura Naval recibieron un alerta de dos pescadores de Caleta Córdova, que reportar el hallazgo de restos humanos dentro del animal marino, de 1,50 metros.
Según efectivos policiales, las partes se encontraron “al retirar las víseras” del tiburón, donde había “dermis, grasa y carne humana”.
En declaraciones con ADNSur, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Christian Ansaldo, sostuvo que "no sé descarta ninguna hipótesis" y que "todo es motivo de investigación". “Todavía no se iniciaron las pericias. Se van a descartar todas las hipótesis que surjan en base a los indicios”, aseguró.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.
27 de julio. Un vecino de Lezama fue víctima del engaño, engañado por falsos beneficios de hasta el 50 % en el servicio de Camuzzi Gas Pampeana.