Los tatuadores de todo el país tuvieron que hacer horas extra luego del pedido de miles de argentinos que se desesperaron por un tatuaje relacionado a la Selección campeona del Mundo. Pero hubo un homenaje especial que se viralizó las redes sociales y que disparó todo tipo de comentarios: el de Patricia, que se dibujó en la piel un par de guantes de arquero en homenaje a Emiliano Martínez y la ya mítica frase "mirá que te como". El tatuaje fue uno de los más comentados por un motivo: decía "Dibu" Fernández, en lugar de "Dibu" Martínez.
La confusión en el apellido del arquero no pasó inadvertida, y arrecieron los memes ante la pobre mujer (y su tatuador) que quiso homenajear al ídolo popular. Sí, ese tatuaje y el del "gordo" Messi arrasaron con las redes.
Ahora, la mujer compartió imágenes del trabajo corregido y disparó también todo tipo de comentarios ¿Quedó mejor?
En el nuevo diseño, el “Dibu Fernández” le dio paso a una silueta de un arquero volando. Y el nombre de manera correcta, "Dibu Martínez" quedó más chico, cerca de su hombro.
Del diseño original quedaron intactos los guantes del arquero, las cintas con los colores de la bandera argentina, las tres estrellas y la frase “Mirá que te como”, popularizada por "Dibu" en la recordada Copa América 2021 ganada en Brasil.
"Dibu" Martínez, uno de los jugadores de mayor personalidad de la Selección y uno de los más mimados por los hinchas argentinos recibió un homenaje multitudinario en Mar del Plata, su ciudad natal.
Fue el jueves pasado en la Feliz, donde el arquero fue recibido y ovacionado por miles de fans. Casi 120 mil personas se acercaron al escenario de playa Las Toscas, entre la Bristol y el Torreón del Monje, que se convirtió una vez más en un inmenso anfiteatro para homenajear al campeón del Mundo.
Todo se originó con un tuit de una usuaria, Bárbara, quien publicó la foto del tatuaje de su amiga con el error en el apellido.
“Dolió, pero al fin te tengo, las promesas se cumplen. Dibu Fernández para siempre en mi piel”, escribió la joven de forma irónica y los memes, chistes y sobre todo burlas, no tardaron en llegar.
29 de enero. La víctima, un turista de 41 años identificado como Mariano Arredondo, fue hallada sin vida en una playa de Las Toninas. Era buscado desde la tarde del miércoles, cuando se metió al agua cerca del muelle de Santa Teresita, en una zona con bandera roja.
29 de enero. El Gobierno nacional resolvió mantener el bono para la jubilación mínima en $70.000, vigente desde marzo de 2024. Con el aumento del 2,85%, el haber mínimo pasa a $429.219,42. El calendario completo de pagos de ANSES para febrero.
29 de enero. Participan Defensa Civil, Prefectura Naval, Bomberos y un helicóptero en el rastrillaje aéreo. El joven, de unos 30 años, fue arrastrado por la corriente cuando se encontraba en el agua junto a su pareja, que sí logró ser rescatada.
28 de enero. Nehemías tiene apenas un mes y permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna, en Bahía Blanca. El ataque habría ocurrido al día siguiente del parto y la madre hizo pública la denuncia por temor a que el acusado se acerque a ella o al niño.
28 de enero. Una mujer de 52 años sufrió un traumatismo de tórax luego de que la Toyota SW4 en la que viajaba volcara en una zona de dunas del norte de Villa Gesell. Otras tres personas resultaron ilesas.
28 de enero. El siniestro se produjo este martes cerca de las 21 en el kilómetro 181 de la Ruta 2, cuando un VW Vento impactó contra un camión y terminó debajo del acoplado. Las víctimas fueron derivadas al hospital local y se registraron demoras en la circulación.
27 de enero. La víctima había sido embestida mientras regresaba de trabajar en bicicleta. Permaneció en estado crítico durante casi dos semanas y el caso continúa bajo investigación judicial.
27 de enero. Tiene 21 años, es una de las caras jóvenes de Netflix y sorprendió a turistas y vecinos del Partido de La Costa. El actor español Julen Katzy, protagonista de Valle Salvaje, eligió pasar el verano en San Clemente del Tuyú, donde arma carpas durante el día y por la noche trabaja como mozo. “Quería vivir algo diferente”, explicó.