La Administración de Punta Mogotes, en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, abrió este martes la inscripción para el sorteo nacional de 60 carpas del complejo balneario para la próxima temporada.
Las autoridades anunciaron que pueden “inscribirse ciudadanos de Mar del Plata como también personas de todo el país” hasta las 9 del miércoles 14 de diciembre, fecha en la que finalmente se conocerán los ganadores.
“El sorteo se realizará el miércoles 14 de diciembre ante un escribano público y será transmitido en vivo mediante la cuenta de instagram @puntamogotesmdq”, detalló Fernando Maraude, a cargo de la Administración de Punta Mogotes.
En esta oportunidad, se sortearán 30 carpas que podrán ser utilizadas por los ganadores desde el 15 de diciembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023. En tanto, las 30 restantes serán desde el 1 de febrero al 31 de marzo. El año pasado ya se había realizado el primer sorteo de estas características, pero el premio eran 30 carpas.
Para Maraude, “estas acciones promocionales van en línea con el trabajo que se viene realizando" dentro de la administración provincial. "Nos preparamos para vivir una de las mejores temporadas en el complejo de los últimos años”, confió el funcionario.
Quienes deseen participar deberán registrarse y completar el formulario digital que se encuentra en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.