Desconocidos desvalijaron la casa de veraneo de una jueza de la Cámara Federal de Casación en la localidad de Mar de las Pampas.
Fuentes policiales informaron al portal Infocielo que el hecho de inseguridad fue denunciado este mediodía en la comisaría Segunda de Villa Gesell por la cuidadora de la vivienda, una mujer de 48 años.
El robo bajo la modalidad escruche sucedió en la propiedad de la jueza Ana María Figueroa, en la calle Acacias al 100, donde vándalos ingresaron cuando no se encontraban los moradores y se alzaron con un televisor, dos parlantes portátiles, perfumes y elementos de belleza.
La cuidadora de la vivienda llegó este jueves a la mañana a la casa y se topó con una puerta lateral violentada y gran desorden.
Personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda de Villa Gesell con la colaboración de la DDI de Dolores iniciaron la investigación.
Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona de la casa de la magistrada y peritos de la Policía Científica buscan rastros de los intrusos en el lugar del hecho.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.