Hace varias horas que una joven es intensamente buscada por las fuerzas policiales de Villa Gesell.
Se trata de Sofía Valentina Cáceres, de 15 años de quién nada se sabe y por lo que se inició una búsqueda de paradero.
Es de contextura delgada, de 1,55 estatura, ojos marrones, tez blanca, pelo largo hasta los hombros color castaño cobrizo.
Además posee un piercing en la nariz color plateado, tatuaje en antebrazo izquierdo que reza 1948 y otro en pierna izquierda a que reza 444.
En el momento se su desaparición vestía buzo negro con capucha, con estampado rojo y gris.
Se solicita a la comunidad que ante cualquier dato que se pueda aportar llamar al 911 o a la Comisaría más cercana.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.