Un hombre y una mujer quedaron desnudos y asustados en plena calle, en Brasil, tras ser asaltados cuando mantenían relaciones sexuales en su auto. Tres delincuentes aprovecharon que la pareja estaba indefensa para robarles todo y dejarlos desnudos en medio de la calle.
El insólito hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, en imágenes se observa a la pareja en la parte trasera del vehículo ubicado en una calle poco transitada. Ambos estaban manteniendo relaciones sexuales, cuando de pronto los delincuentes los asaltaron a mano armada.
Al ver a los tres ladrones amenazándolos con el arma, los jóvenes no tuvieron más que bajar del vehículo para que no sufrir heridas. Incluso no tuvieron el tiempo para sacar sus prendas de vestir, quedándose completamente desnudos en medio de la noche.
Tras robar el vehículo y todos los objetos de valor en su interior, los ladrones les tiraron algunas prendas a los jóvenes para que se cubran. Sin embargo, los delincuentes tiraron la ropa de la mujer y el hombre debió arreglárselas como pudo.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.