A raíz de una denuncia realizada por un grupo de personas en 2020 que fueron estafadas con compras online, en las últimas horas se detuvo a un hombre en Ayacucho.
Según informó el portal Central de Noticias Madariaga más de 30 mujeres habían denunciado en el año 2020 que un grupo de personas administraban cuentas falsas en Instagram llamadas “Infanta Sofía”, vendiendo productos que jamás llegaban a destino.
Tras reclamar en el perfil en reiteradas oportunidades y sin obtener respuesta alguna, se conformó un grupo de víctimas que dejaron su queja en la red social.
En un grupo de WhatsApp, más de 250 jóvenes se unieron para obtener información de esta red de estafadores y descubrieron un dato que los sorprendió: un adolescente de 15 años era quien manejaba la página y la marca era de Ayacucho.
Los denunciados, madre, padrastro e hijo y habrían llegado hasta utilizar las identidades de otros familiares e involucrándolos en causas que ellos no habían cometido, detallaron fuentes al portal Urgente Ayacucho.
En las últimas horas personal de la estación de Policía Comunal, lograron dar con el sujeto. Fue identificado por los agentes, quienes obtuvieron información del pedido de aprehensión de la justicia. Posteriormente fue trasladado en la dependencia local y luego quedó alojado en una comisaría de Maipú.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.