El chofer de un camión de carga murió este miércoles en la Autovía 2 luego de despistarse y chocar contra las barreras de contención, lo que provocó que cayera de la cabina y fue aplastado por las ruedas traseras del vehículo.
Según informó el diario La Capital de Mar del Plata el fatídico siniestro ocurrió cuando persistía una lluvia intensa en la zona que afectó la adherencia en la ruta y que provocó, en el mismo lugar, otro despiste casi de manera simultánea.
De acuerdo a la información extraoficial brindada por fuentes policiales al diario marplatense, el camionero falleció en medio de una infortunada maniobra, ya que cayó del habitáculo al chocar contra el guardarrail a la altura del cruce de la Autovía 2 con la ruta que llega hasta Santa Clara del Mar.
El accidente se registró en el kilómetro 386, cuando un Ford Cargo 1722 que se dirigía en sentido Mar del Plata-Buenos Aires perdió tracción y se despistó hacia la banquina derecha. Luego de impactar con el guardarrail y caer en la pendiente hacia el sector de dos grandes eucaliptus.
El trayecto descontrolado hizo que la puerta se abriera y el chofer, oriundo de la localidad de General Rodríguez y de 50 años, se deslizara por el estribo hasta quedar debajo de las ruedas.
Algunos metros antes de ese sitio y casi al mismo tiempo, un vehículo Chevrolet Tracker también se despistó, pero terminó colisionando contra una alcantarilla. Su único ocupante, un hombre de 64 años, resultó con heridas de consideración que obligaron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.