La familia de Marcelo Medina, el joven de 19 años desaparecido en Villa Gesell, convocó a una marcha para este viernes 8 al cumplirse dos meses de la última vez que fue visto.
La convocatoria es para las 16.00 y partirá desde boulevard y paseo 112 hasta el paseo 126. “Invitamos al pueblo geselino, a las familias, vecinos, amigos y demás familiares, a que nos acompañen a una nueva marcha para pedir por nuestro hijo. Pedimos que no nos dejen solos, necesitamos de cada uno de ustedes para juntar fuerzas y continuar con la búsqueda de Marce, nuestro hijo, un pilar fundamental en nuestra familia”, señalaron en los afiches de la convocatoria.
Marcelo fue visto por última vez el 8 de mayo caminando por la ciudad. Desde ese día nada más se supo de él. La búsqueda comenzó en distintas zonas de Villa Gesell hasta extenderse por la región, también se sumó la Policía Federal.
En tanto, el Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quien pueda aportar información sobre el paradero de Marcelo Medina.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de $2.500.000 y $5.000.000, a quienes aporten información fehaciente tendiente a dar con su paradero. Quienes puedan brindar información deben comunicarse al número: 0221-4293091.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Descentralizada de Villa Gesell del Departamento Judicial Dolores.
Marcelo Misael Medina, tiene 19 años, de 1,75 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña y cabello corto color negro.
Al momento de ausentarse vestía un short deportivo de color negro, buzo con capucha color verde y zapatillas de color negras con suela color marrón.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.