Con un intenso operativo continúa la búsqueda de Marcelo Medina, el joven de 19 que se encuentra desaparecido desde hace 10 días en Villa Gesell.
En las últimas horas se sumaron a los rastrillajes canes y drones para recorrer distintas zonas de la ciudad y localidades vecinas.
Según informaron desde el Municipio de Villa Gesell, también se intensificó el reparto de folletería en comercios y transportes públicos de la ciudad.
Cabe recordar que
En los últimos días se había realizado un operativo especial en la zona de Valeria del Mar y Pinamar ante denuncias de que el joven habría sido visto por esa zona. Sin embargo, no hubo resultados.
Además, se realizó un exhaustivo relevamiento vecinal en el barrio del domicilio de Medina, donde también se visualizaron cámaras de seguridad de los vecinos.
Cualquier información sobre el joven desaparecido en Villa Gesell se debe llamar al teléfono 103 o al 911. El joven de 19 años mide aproximadamente 1,75 y al ausentarse de su casa vestía zapatillas y short negro y buzo verde con capucha.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.
12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.