El hecho ocurrió este miércoles, cuando el deportista fue arrastrado 500 metros hacia adentro del rio. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.
Personal de Defensa Civil de Berisso desplegó un importante operativo para rescatar a un kayakista, que fue arrastrado unos 500 metros hacia adentro del Rio de la Plata. El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 13, en las playas de La Balandra.
Fuentes allegadas al caso indicaron que un pescador alertó a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo. En ese sentido, indicó que al deportista se le dio vuelta el kayak, por lo que debió pedir ayuda para ser rescatado.
En el lugar intervino el equipo de las Divisiones Náutica de Defensa Civil y del grupo de rescate de Bomberos Voluntarios, con 8 efectivos en dos embarcaciones. También prestaron colaboración personal de Prefectura La Plata, oficiales de Comando de Patrullas. En tanto, el pescador señaló el lugar preciso donde se encontraba el deportista.
Afortunadamente, el kayakista no sufrió ningún inconveniente de salud.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.