Una familia de Castelar denunció a un hombre de secuestrar y abusar de una nena de 8 años que esperaba a su madre para viajar en colectivo. Todo ocurrió el miércoles de la semana pasada cerca de las 14 horas.
Por el momento se sabe que la pequeña llegó a la parada del colectivo junto a su madre, quien decidió volver sobre sus pasos porque había olvidado la tarjeta SUBE en su casa a pocos metros.
Según el acusado, que trabaja como remisero, encontró a la niña en la parada, se ofreció a llevarla al club porque ya la conocía y tenía confianza con ella. Finalmente la menor se habría subido al auto por voluntad propia. Sin embargo, la pequeña asegura que fue engañada y que él le dijo que era un conductor de Uber enviado por su madre.
En la denuncia policial consta que el hombre la subió a su auto y abusó de ella durante un trayecto de 15 cuadras. El sujeto de 34 años ya se encuentra detenido.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.