La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que, con motivo del paro bancario anunciado para el jueves 28 de abril, se modificó el calendario de pagos a jubilados y pensionados.
De esta manera, el miércoles 27 de abril se pagará a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciben haberes superiores a 36.676 pesos cuyos DNI culminen con los números 4, 5, 6 y 7.
A su vez, informaron que ese día también se efectuará el pago del bono de 6.000 pesos correspondiente al mes de abril para los beneficiarios y beneficiarias con DNI terminados en 7 y 8.
La semana pasada, la Asociación Bancaria convocó a un paro general para el próximo jueves 28 de abril en todo el país al no llegar a un acuerdo con los empresarios, a los que les reclaman una actualización de los haberes del 60%.
“Damos aviso con la suficiente antelación para rever y organizar todo lo referido al pago de jubilaciones y asignaciones sociales que deban pagarse ese día”, habían señalado.
Ante esto y para evitar perjudicar a los jubilados y pensionados que podrían ver demorados los pagos, es que la ANSES decidió modificar el calendario.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.