Un hombre fue hallado sin vida ayer tarde en uno de los senderos que conducen a la cima de la sierra “La Barrosa” de Balcarce.
Un llamado de emergencias alertó a la policía sobre una persona que se había descompensado cerca de las 18:00 del domingo, minutos después de haber comenzado el ascenso a través del sendero “Jorge De Fazzi”, en una de las laderas de la sierra.
Dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios fueron hasta el lugar con el objetivo de rescatar a la persona, producir su descenso y así trasladarlo al hospital municipal local.
Sin embargo, cuando los bomberos llegaron hasta el lugar donde se encontraba el hombre pudieron constatar que se hallaba sin vida, según informó La Capital.
Se estima que la persona habría sufrido una falla cardíaca, la cual produjo un cardiorrespiratorio que derivó en su fallecimiento.
El cuerpo del hombre debió permanecer en el sector hasta tanto se realizaran las pericias correspondientes y se constatara el motivo de la muerte.
Vale destacar que el ascenso se hace de manera sencilla. Una agrupación confeccionó un sendero que fuera accesible y que cualquiera pueda subir en alrededor de 45 minutos.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.