Una familia de Dolores decidió juntar donaciones para Corrientes que llevará con su propia camioneta a Santo Tomé, ciudad correntina ubicada a orillas del Río Uruguay. Pero lo recibido fue tanto que ahora necesitan otro transporte.
María José Battistessa acaba de ser mamá, hace un mes. El domingo pasado estaban almorzando en familia, mientras en la televisión se difundían noticias de los tremendos incendios que afectan la provincia litoraleña.
“Pensamos que no nos podíamos quedar así, mirando la tele”, explicó Majo a ENTRELINEAS.info, y ahí mismo subieron un flyer a las redes sociales con la convocatoria a realizar donaciones.
“La campaña ha tenido muchísimo éxito; sabíamos que la gente nos iba a ayudar pero no sabíamos que tanto”, relató, entusiasmada. La idea era llevarla en su propia camioneta hasta Santo Tomé.
Sin embargo, a raíz de la repercusión que ha tenido la campaña, la camioneta familiar no tiene más capacidad, por lo que piden la colaboración de la sociedad para conseguir el transporte necesario para acercar la ayuda a la zona afectada. “Necesitamos otro vehículo para poder seguir con la campaña”, expresó.
Mientras tanto, “seguimos recibiendo donaciones porque de alguna manera los vamos a llevar”. Se necesitan particularmente artículos de limpieza, agua, ropa, calzado y alimentos no perecederos. Quienes quieran donarlos, pueden acercarlos al domicilio ubicado en Sarmiento 1244, en el horario de 14:00 a 18:00.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.