El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de entre 2 y 4 millones de pesos “a todo aquel que aporte información fehaciente que permita la localización y detención de Pereyra, Miguel Ángel, alias ‘Cucumelo’, de 56 años de edad”, cuyo último domicilio conocido está registrado en Dolores.
La orden de captura fue dictada por estar imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores y abuso sexual gravemente ultrajante. En efecto, al imputado se le atribuyen la reiteración de abusos sexuales de 4 niñas menores de edad durante el período del año 2011 al 2020 en distintos lugares de la ciudad Dolores, entre ellos el domicilio del imputado, situado en calle Castelli N° 887, así como su lugar de trabajo y la residencia de las víctimas.
Las personas que quieran aportar la información requerida pueden presentarse ante los fiscales generales de los distintos departamentos judiciales de la provincia o ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Dolores, ubicada en la calle Belgrano N° 141 Planta Baja, de la ciudad de Dolores, al teléfono 02245 44-6035 o al correo electrónico ufiyj1.do@mpba.gov.ar. Las autoridades judiciales aseguran la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.