Una moto Honda, impactó en la parte trasera contra un automóvil Ford Ka, a la altura del kilómetro 100 de la Ruta 2, en jurisdicción del partido de Chascomús.
En la moto, circulaba un Oficial de la Policía bonaerense de 26 años, quien, producto del impacto quedó inconsciente y debió ser trasladado al Hospital Municipal de Chascomús.
En el auto, circulaban una mujer y hombre de 39 años, también policías, quienes resultaron ilesos.
El efectivo policial, desde el hospital de Chascomús, fue trasladado a la U.P.A. Trauma de Lezama y de ahí derivado e helicóptero al Hospital “San Martin” de La Plata, para una asistencia de mayor complejidad.
Según testigos podría haber un tercer vehículo involucrado que habría chocado a la moto y siguió su marcha.
En el lugar trabajaron los servicios de emergencias y efectivos policiales del Destacamento Vial de Chascomús.
También se constituyeron en sitio del siniestro vial, peritos de la Policía Científica, quienes llevaron adelante las pericias de rigor.
Se instruyeron las actuaciones correspondientes con intervención de la U.F.I.D. N° 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonatan Robert, del Departamento Judicial Dolores.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.