La municipalidad de Dolores informó hoy que, ante el crecimiento alarmante de los casos de Covid-19, se suspendió la edición 2022 del Carnaval de Sol.
“Con mucha tristeza, pero gran responsabilidad, les contamos que la edición 2022 del Carnaval del Sol, queda suspendida”, indicó en sus redes sociales el intendente Camilo Etchevarren.
“Estuvimos reunidos con los representantes de los clubes Sarmiento, Independiente y Ever Ready, y ante la situación sanitaria decidimos, de común acuerdo, suspender el Carnaval del Sol que teníamos programado realizar en el mes de febrero próximo”, indicó el jefe comunal.
Las instituciones mencionadas venían trabajando en la preparación de la fiesta, pero la situación epidemiológica, que en las últimas semanas registró un preocupante incremento de los contagios, llevó a tomar la decisión mencionada.
Mientras tanto, como en toda la provincia de Buenos Aires, en la ciudad se sigue implementando el pase sanitario en algunas instituciones que requieren a quienes deban ingresar en los edificios la constancia de vacunación, incluyendo la segunda dosis.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.