Ayer se puso en funcionamiento la Subdelegación de Servicios Sociales de la Policía de la provincia de Buenos Aires en General Conesa, partido de Tordillo.
Estuvieron presente en la ceremonia de inauguración junto al intendente interino Alfredo Farías, el Titular de la Autoridad del Agua, Héctor Olivera, la jefa de zona Comisario Inspector Analía Cristadulakis, el jefe de Policía Comunal Comisario Inspector Julián Coronel y demás autoridades policiales.
“Estamos muy contentos con la puesta en ejercicio de un organismo público que forma parte de la estructura de la institución policial y atiende al bienestar, la integridad, la solidaridad y la universalidad en la prestación de servicios médicos y socioasistenciales de los efectivos policiales y sus familias”, señaló el Jefe Comunal Interino.
La apertura de esta dependencia pretende fortalecer la presencia del Estado en la comunidad y es un reconocimiento a la labor que los agentes de la policía, como trabajadores esenciales, brindaron a la comunidad en un contexto adverso como el de la pandemia.
“Personalmente estoy muy agradecido con cada uno de los hombres y las mujeres que conforman el cuerpo de la institución policial, porque realmente han hecho un trabajo destacado en este contexto de contingencia sanitaria y social” destacó Héctor Olivera.
Por su parte, el intendente interino Alfredo Farías también agradeció las gestiones realizadas para cumplir con este anhelo de dotar a la comunidad con las dependencias del Estado necesarias para seguir llegando cada vez más cerca de la gente.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.