El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la vuelta a los boliches y las discotecas en todo el territorio bonaerense y manifestó que es un logro a partir “del avance en la vacunación”.
Según indicó Axel Kicillof, la medida se sustenta en la vacunación, que alcanzó a 8.5 millones de bonaerenses con ambas dosis, y en la buena situación epidemiológica que atraviesa la provincia de Buenos Aires, que sostiene la caída de los casos de coronavirus.
La habilitación de los boliches con un aforo del 50% desde este viernes 1 de octubre trae expectativa y alivio para el sector.
Desde la Cámara de Boliches de la Provincia de Buenos Aires sostuvieron que el sector es el “más golpeado durante la pandemia”. “Es auspicioso el aforo del 50% y es un alivio”, dijo días atrás Gustavo Palmer, vocero de la entidad. Y explicó que “se bailará en burbujas, con barbijos y con distancia”.
“La autorización de boliches ampliará su aforo al 50%. Quienes asistan deberán presentar el esquema completo de vacunación por lo menos 14 días previos al evento. Teniendo en cuenta el avance de la variante Delta en el mundo, esta forma parte de una de las actividades de mayor riesgo epidemiológico”, señalaron desde el Ministerio de Salud de la Nación.
09 de noviembre. Tanto los teléfonos móviles con Android como algunos modelos de iPhone se verán afectados por esta medida.
09 de noviembre. Otros cuatro delincuentes lograron darse a la fuga.
09 de noviembre. Dos de los hechos fueron en Mar de Ajó y el cantante fue detenido en el 2023 en Costa Azul.
09 de noviembre. El accidente ocurrió entre las localidades de General Madariaga y General Conesa.
08 de noviembre. Se trata del arquitecto y el contratista que serían los responsables de las obras que se ejecutaban en el hotel Dubrovnik. Los detalles.
08 de noviembre. El costero es el creador de la asociación que lleva adelante proyectos recreativos y deportivos para niños y niñas con discapacidad. Cómo votarlo.
08 de noviembre. El hecho ocurrió el 25 de febrero de 2023 cuando atropelló a dos motociclistas a 180 km/h. Además, el condenado, que admitió su responsabilidad y pidió perdón, no podrá manejar por 10 años.