Efectivos de la Policía Federal de toda la región llevaron adelante un total de 15 allanamientos donde lograron desarticular una peligrosa banda delictiva dedicada a robos de viviendas.
A raíz de una serie de investigaciones llevadas adelante por los efectivos se pudo establecer que dicha banda operaba en las ciudades de Pinamar y Ostende y que la misma realizó varios robos a viviendas en la zona, llevándose dinero en moneda local y extranjera y artículos de mucho valor.
A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Villa Gesell a cargo del Dr. David Leopoldo Mancinelli, ordenó 15 allanamientos.
Según informó el portal El Mensajero, participaron del operativo efectivos de la División Unidad Operativa Federal de Pinamar, Necochea, Mar del Plata, Chascomús, Dolores, Azul y la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Mar del Plata.
En este caso se logró la detención de tres hombres y el secuestro de dos revólveres, una pistola, 43 municiones, un silenciador de armado casero, 35 semillas de marihuana, 24 teléfonos celulares, un vehículo, una moto, 18.122 dólares, 100 euros, 572.000 pesos, un reloj de alta gama, 6 tablets, una cámara filmadora, 18 pendrive, 34 tarjetas de memoria, 9 notebooks, un bastón tonfa policial y demás elementos de interés.
Los aprehendidos, todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.