Un jubilado de 77 años murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras haber sido atropellado por un camión en la avenida Champagnat, a la altura de Bolívar.
El accidente se registró ayer al mediodía y la víctima, identificada como Riquelme Basilia, debió ser internada de urgencia a raíz de las graves lesiones sufridas. En horas de la noche de la misma jornada, falleció en el nosocomio local, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo.
Por el hecho se inició una causa judicial caratulada “Homicidio culposo”, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, en la que fue imputado el conductor del camión, un hombre de 31 años.
Según informaron fuentes consultadas por La Capital, al transportista se le realizó un test de alcoholemia que dio resultado negativo y, al no hallarse ninguna irregularidad, no se dispusieron medidas restrictivas de su libertad.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.