La Universidad Atlántida y el Rotary Club Dolores lanzaron por sexto año consecutivo la campaña “Yo te abrigo”, que busca recolectar frazadas y ropa de invierno para familias dolorenses que las necesitan.
Juan Pablo García, Delegado rectoral de la Universidad Atlántida, firmó el lanzamiento con Eugenia Wibaux, quien el pasado sábado se transformó en la primera presidente mujer en la historia del Rotary Club Dolores.
Ambos se comprometieron a realizar acciones en conjunto y pidieron a la comunidad continuar con el lazo solidario presente desde que se inició la campaña en 2016.
Las donaciones se recibirán a partir de mañana 9 de julio y se harán durante 15 días, finalizando el 22 de este mes.
Quienes deseen acercar sus donaciones pueden hacerlo al Campus Universitario (Ing. Quadri y Junín), la Sede de la Universidad Atlántida (Belgrano 89) o el Rotary Club Dolores (Mitre 175).
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.