Un joven de 22 años fue asesinado hoy de una puñalada en la garganta tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de González Catán y por el crimen fue detenido su abuelo, informaron fuentes judiciales.
El hecho se registró esta mañana en una casa ubicada en la calle Luján al 5600 de dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del conurbano, en donde residía la víctima, identificada como Oscar Alejandro Núñez.
Voceros judiciales informaron a la Agencia Télam que en ese lugar también vivía su abuelo, llamado Vicente Fernando Núñez (72) y que, por motivos que se investigan, ambos comenzaron a discutir.
En esas circunstancias, el hombre apuñaló a su nieto con una cuchilla a la altura de la garganta, lo que le provocó la muerte prácticamente en el acto.
Tras ser alertados de lo sucedido, efectivos de la comisaría sur 2ª de González Catán aprehendieron al sospechoso en el lugar.
En tanto, una médica convocada a la vivienda constató el fallecimiento del joven, informaron fuentes judiciales.
El fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, interviene en la causa y mañana indagará al abuelo de la víctima por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.