El Gobierno bonaerense trabaja en los protocolos que se implementarán durante las vacaciones de invierno. Si bien aseguran que las condiciones no son las ideales para la circulación de las personas, se buscará que se respeten las medidas sanitarias.
El ministro de la Producción, Augusto Costa, señaló en las últimas horas que el receso invernal en la Provincia “se está planteando de la misma manera” que las vacaciones de verano, a pesar de que “no están las condiciones ideales”.
Costa indicó que se proyectan medidas para los turistas puedan viajar sin mayores restricciones “más allá de no estar las condiciones ideales”. La idea es que quienes decidan vacacionar tengan “la tranquilidad” de que en los destinos “se cumplen todos los protocolos”, de que se “mantienen las medidas de prevención” y que el sistema sanitario puede dar respuesta.
El funcionario bonaerense indicó: “Estamos planeando la situación casi de la misma manera que lo que ocurrió en la temporada de verano” a la hora de trabajar en los protocolos, en las condiciones de seguridad y para dar respuesta desde el sistema sanitario.
En tanto, informó: “No vamos a implementar ningún certificado ni testeo para viajar. Solamente los protocolos y medidas correspondientes”.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.