El Gobierno bonaerense trabaja en los protocolos que se implementarán durante las vacaciones de invierno. Si bien aseguran que las condiciones no son las ideales para la circulación de las personas, se buscará que se respeten las medidas sanitarias.
El ministro de la Producción, Augusto Costa, señaló en las últimas horas que el receso invernal en la Provincia “se está planteando de la misma manera” que las vacaciones de verano, a pesar de que “no están las condiciones ideales”.
Costa indicó que se proyectan medidas para los turistas puedan viajar sin mayores restricciones “más allá de no estar las condiciones ideales”. La idea es que quienes decidan vacacionar tengan “la tranquilidad” de que en los destinos “se cumplen todos los protocolos”, de que se “mantienen las medidas de prevención” y que el sistema sanitario puede dar respuesta.
El funcionario bonaerense indicó: “Estamos planeando la situación casi de la misma manera que lo que ocurrió en la temporada de verano” a la hora de trabajar en los protocolos, en las condiciones de seguridad y para dar respuesta desde el sistema sanitario.
En tanto, informó: “No vamos a implementar ningún certificado ni testeo para viajar. Solamente los protocolos y medidas correspondientes”.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.