Dos mujeres de 62 y 71 años fueron abordadas por tres hombres con los rostros semicubiertos, anoche en una casa de la localidad de Miramar cuando la mayor tendía la ropa en el patio. Los delincuentes lograron apoderarse de un millonario botín: 13.000 dólares, 600 euros, 32.000 pesos, una notebook, una Tablet, dos celulares y un auto, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad se produjo cerca de las 20 en la calle La Araucaria y La Templanza cuando Elena Alicia B. salió al patio y fue sorprendida por los desconocidos.
Los ladrones amenazaron a la mujer de 71 años y con ella ingresaron a la vivienda. En la cocina los intrusos agarraron cuchillos para amedrentar a las dos mujeres y se alzaron con el botín detallado.
Con los elementos de valor los tres ladrones escaparon en un Ford Ka, el que más tarde fue hallado en Camino Independencia y Camino al Infierno.
En el hecho tomó intervención personal de la Estación Policial Comunal, los que iniciaron la pesquisa del caso caratulado robo calificado.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.