Familiares de Ludmila Prieto, una joven de 25 años oriunda de Necochea, piden en Dolores donantes de sangre para ella. Las extracciones se realizan en el Hospital Municipal San Roque y quienes lo hagan deben enviar el comprobante por foto a la madre de la chica, al teléfono 2262 618336.
En la petición que difundieron por redes sociales cuenta que, al estar en Necochea, para ellos es imposible ser quienes donen y, por eso, apelan a la solidaridad de los dolorenses.
Ludmila Prieto está internada en el Hospital Italiano de La Plata por leucemia linfoblástica. "Según contó la madre de la chica, en diálogo con El Editor Platense, la joven comenzó a sentir un molesto dolor de cabeza que desembocaron en nuevos síntomas y le diagnosticaron que padecía esta terrible enfermedad", informó ese sitio.
La mujer describió a su hija como "una chica divina", "un sol" al que todo el que la conoce "la adora".
Ante cualquier duda o consulta sobre la donación, también pueden comunicarse por teléfono al instituto a través del número 0800-666-2258.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.