Una mujer de 83 años de la ciudad de Tandil fue víctima de un cuento del tío, cuando la engañaron a través de una llamada telefónica donde una mujer se hizo pasar por su nieta y perdió 9 mil dólares.
La estafa se produjo cuando la mujer mayor atendió el teléfono y del otro lado habló alguien se hizo pasar por su nieta y le pidió que pusiera todos los dólares en una bolsa debido a que iba a pasar un amigo a buscarlos porque los billetes se estaban por vencer e iban a perder su valor.
Lamentablemente, la abuela cayó en la trampa y le dio al desconocido el dinero, hasta que un rato más tarde advirtió que había sido engañada.
En el hecho tomó intervención personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera. Los uniformados analizan las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar al estafador o el auto con el que se movilizaba.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.
06 de abril. El sarampión es una enfermedad viral muy contagiosa que puede ser grave para bebes, niñas y niños pequeños.
05 de abril. El Ministro de Desarrollo Agrario además visitó establecimientos rurales del Distrito.
05 de abril. La alta velocidad habría sido la causa del fatal accidente.