En el marco del robo que se produjo días pasados en un sector del Hospital Municipal “San Roque” de Dolores, la policía detuvo a uno de los sospechosos, lo que permitió recuperar algunos de los elementos robados.
Según consta en la denuncia que se realizó a tal efecto, los delincuentes, luego de romper una reja, hicieron destrozos y se llevaron dos monitores, un microondas y un nebulizador, entre otras cosas.
Tras las tareas de investigación de rigor, la policía se interceptó a un sospechoso mientras caminaba por las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Martín Campos.
En el momento de ser identificado, tenía dos mochilas y una bolsa y en su interior llevaba un monitor, cables, mouses, un nebulizador, alcohol en gel y tabletas de paracetamol.
Estos elementos fueron reconocidos por los denunciantes, por lo que el sujeto, de 26 años, quedó aprehendido bajo los cargos de "robo agravado".
29 de julio. Todo empezó con un secuestro extorsivo en el Conurbano y terminó con allanamientos simultáneos en el Partido de La Costa. Armas, millones en efectivo y una camioneta robada forman parte de una trama que conecta la Costa Atlántica con un mercado millonario en Asia.
29 de julio. Los tres hombres están acusados de abusar de un menor de 14 años, quien además contrajo VIH como consecuencia de los ataques. La Cámara de Apelaciones ratificó que continuarán detenidos hasta el juicio oral.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.