Buscan a un joven desaparecido en Dolores
Se inició una búsqueda de paradero por la desaparición de Aburto Dimas Emanuel de 24 años, quien desapareció ayer a la mañana.
Según relataron sus familiares, el joven salió de su casa ayer a las 7:00 horas, manifestando que se iba a trabajar pero nunca volvió y tampoco estableció ningún contacto con sus allegados.
Al salir de su casa vestía pantalón de jeans chupin color gris, un buzo con capucha color blanco, crocs gris y un gorro de Lana.
Es de contextura física delgada, cabello corto negro, ojos marrones y posee un problema en una de sus piernas que le impide caminar con normalidad.
Desde que se radicó la denuncia todas las fuerzas policiales están abocadas a su búsqueda e intervine la Fiscalía N ° 4.
Cualquiera dato que pueda ser de interés se solicita comunicarlo a la dependencia policial más cercana.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.