Después de un lunes donde durante toda la jornada se registraron intensas lluvias en la zona de la Costa Atlántica, el frío llegó para quedarse en lo que resta de la semana.
En las últimas horas la temperatura mínima rondó entre los 2°C y los 5°C y se hizo sentir por la mañana, aunque el cielo despejado alivió un poco la sensación térmica.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para jueves y viernes está previsto que continúe el frío con mínimas de 2°C y temperaturas máximas que podrían llegar a los 18°C.
En tanto, el fin de semana se espera un poco de alivio con mínimas de entre 9°C y 13°C, cielo despejado y máximas de 20°C. De todos modos, el lunes volverían las lluvias.
En el territorio bonaerense, este miércoles el ranking del frío lo encabezó Pigüé donde a las 9 de la mañana se registraron -1°C. En segundo puesto y tercer lugar, la ciudad de Coronel Pringles con 0.6°C y la de Olavarría, con 0.8°C.
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.