Una pareja fue víctima de una brutal entradera cuando cuatro delincuentes ingresaron a su casa, ubicada en un barrio residencial de Pinamar, los golpearon y maniataron. Además, tras cometer el robo e intentar huir del lugar los ladrones se tirotearon con la policía.
El robo ocurrió en una vivienda de la calle De las Garzas al 500 y la maniobra delictiva fue advertida por un vecino que dio aviso al 911.
En minutos llegaron al lugar efectivos policiales que se toparon con los cuatro delincuentes que huían del lugar. Al ver a la policía, los ladrones corrieron en parejas en direcciones diferentes.
Los policías persiguieron a dos, quienes corrieron hacia una traffic blanca estacionada sobre la calle Fragata La Victoria, con intenciones de escapar. Ante la voz de alto de los policías hubo un enfrentamiento armado que culminó con las dos aprehensiones. Según se indicó los sujetos detenidos son residentes de Pinamar.
Varios patrulleros efectuaron un operativo cerrojo para dar con los dos prófugos, pero no los pudieron encontrar.
En la causa caratulada como “Robo calificado” tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Walter Mércuri.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.