El lunes 5 de abril las entidades bancarias volverán a atender al público en su horario habitual, tras cuatro meses de haber trabajado de 8.00 a 13.00.
El domingo vence el plazo fijado en el Decreto 1085 del año pasado según el cual el Gobierno bonaerense había dispuesto que desde el 30 de noviembre de 2020 y hasta el hasta el 4 de abril de 2021, las entidades bancarias situadas en gran parte de la provincia de Buenos Aires cambiaban el horario de atención al público, el cual pasó a ser de 8.00 a 13.00, en lugar del habitual de 10.00 a 15.00.
Esta modificación tuvo como fundamento el pedido de parte de la Asociación Bancaria “con la finalidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.
Cabe señalar que esta semana la atención seguirá siendo hasta las 13.00. Los bancos abrirán hasta el miércoles, ya que jueves y viernes permanecerán cerrados por el feriado de Semana Santa. Por lo tanto, a partir del próximo lunes en todo el territorio bonaerense se unificará el horario de atención al público de 10.00 a 15.00.
12 de noviembre. Fueron un total de 114 procedimientos simultáneos en el marco del operativo “Operación Protección de las Infancias IV”. Los detalles.
12 de noviembre. La investigación inició en 2018 y, en las últimas horas se concretaron 30 allanamientos simultáneos. La droga llegaba a San Clemente del Tuyú y era distribuida en la región.
12 de noviembre. El próximo fin de semana vuelve a tener un día adicional. Será el lunes 18 de noviembre por la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, que es el miércoles 20 pero este año se adelanta.
11 de noviembre. Los trabajos se extienden por 72 kilómetros y tienen por objetivo brindar más seguridad en una de las zonas más transitadas de la Costa Atlántica.
11 de noviembre. La medida alcanza a todos los servicios prestados por Trenes Argentinos en el país y a aquellos pasajeros que hayan comprado sus boletos a partir del 25 de octubre.
10 de noviembre. Hasta el momento hay seis imputados por el delito de estrago doloso agravado, pero ya no quedan detenidos.