Un nene de 7 años fue abandonado en las últimas horas en la vía pública bajo una intensa lluvia en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Las autoridades buscan a la madre, una joven de 24 años, quien padecería problemas psiquiátricos, según informaron fuentes policiales.
El caso se registró en inmediaciones de la estación de trenes de Grand Bourg cuando efectivos del Comando de Patrullas encontraron al nene sentado en el pasto con su documento de identidad en la mano. El menor fue derivado a un centro sanitario de la zona para verificar su estado de salud, según informó Infocielo.
Poco después se presentó en la Comisaría 1ª un joven de 18 años, quien enterado de la situación por la red social Facebook advirtió que el nene era su sobrino. El tío del niño dio datos de la madre del chico. Dijo que ella tiene 24 años y padece una enfermedad psiquiátrica.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.