Dos personas muertas y un herido de suma gravedad fue el lamentable saldo que dejó el choque entre dos vehículos que se produjo ayer por la noche, cerca de las 21:00, en el kilómetro 445 de la Ruta 11.
Las dos fallecidas son mujeres policía que viajaban rumbo a Mar del Plata en un Volkswagen Voyage de color negro: una tenía 28 años y la otra, 29. Ambas murieron en el acto. En el mismo auto estaba el adolescente de 13 años, que por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Municipal de Villa Gesell "Dr. Arturo Illia".
El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Renault Duster color gris con 4 ocupantes, de entre 30 y 35 años. Dos de ellos sufrieron la fractura expuesta de un miembro inferior y lesiones múltiples, mientras que los otros dos también padecieron lesiones múltiples. Todos ellos estaban conscientes al momento de ser asistidos y fueron trasladados al hospital de Villa Gesell.
26 de enero. Las pericias realizadas por la Policía Científica en Dolores confirmaron que la conductora del UTV y el conductor de la Amarok tenían alcohol en sangre al momento del choque en La Frontera. El padre del niño accidentado no había consumido alcohol.
26 de enero. La víctima fue identificada como Nicolás Gómez, de 23 años y oriundo de General La Madrid. Falleció esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde permanecía internado tras el siniestro ocurrido a la altura del kilómetro 391 de la Autovía 2.
26 de enero. El Servicio Meteorológico Nacional elevó a naranja el alerta por temperaturas extremas en varios distritos bonaerenses. El calor intenso se extenderá durante los próximos días, con sensaciones térmicas muy elevadas, mientras que la Costa Atlántica tendrá un alivio relativo.
25 de enero. El accidente ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 386, en cercanías de Aquasol. Los heridos fueron trasladados al HIGA con lesiones de consideración.
25 de enero. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de la calle Lértora. El acusado quedó detenido y declaró que disparó luego de ser amenazado con un arma blanca.
25 de enero. Viviendas alquiladas, autos estacionados, bicicletas y motocicletas fueron blanco de una seguidilla de delitos registrados entre jueves y sábado en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló. La mayoría de los hechos ocurrió sin violencia, pero encendió la preocupación de vecinos y turistas en el pico de la temporada.
25 de enero. El tradicional pico de enero ya se siente en los principales destinos de la Costa Atlántica. Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita y Mar del Plata registran alta ocupación y playas llenas, en un contexto de expectativa creciente por el fin de semana largo de Carnaval.