Un comerciante de Pinamar sufrió un violento asalto en su vivienda del barrio Náyades cuando fue interceptado por tres delincuentes cerca de su domicilio que lo obligaron a ingresar a su casa y, tras amenazarlo con armas de fuego, se llevaron un botín de alrededor de 1 millón de pesos.
La víctima, de 47 años, regresaba a su casa luego de cerrar su local comercial ubicado en el centro de Pinamar y a tres cuadras de su domicilio fue sorprendido por los malvivientes.
El hombre intentó persuadirlos para regresar al comercio y, de esta forma, evitar que lo llevaran a su casa donde se encontraban su esposa y sus hijos. Sin embargo, los ladrones lo obligaron a dirigirse a su vivienda. Cuando la esposa abrió la puerta, los malvivientes ingresaron a punta de pistola.
Tras amenazarlos se alzaron con un botín compuesto por dólares, dinero para el pago de proveedores, joyas y otras pertenencias, que ronda un millón de pesos aproximadamente.
Luego de realizar la denuncia correspondiente, la policía inició una investigación y se está trabajando con las cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los ladrones.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.