Un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta incendiada fue encontrado en un camino rural del partido bonaerense de Punta Indio y se investiga si se trata de un puestero de la zona, informó una fuente judicial.
El hecho se conoció ayer por la mañana cuando los bomberos fueron alertados sobre un incendio en la ruta 11, a la altura del kilómetro 120, en un paraje conocido como Punta Piedras, según consignó la Agencia Télam.
La fuente detalló que al llegar al lugar los bomberos observaron una camioneta prácticamente incinerada y que al sofocar el poco fuego que quedaba en su interior detectaron que se hallaba un cuerpo.
Según el vocero consultado, se trata de una camioneta Ford Explorer patente DBK 889 en la que además se encontró un arma larga en su interior.
En la causa, que fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte, incendio y otros estragos”, intervienen la doctora Silvana Grassi, de la Ayudantía Fiscal de Punta Indio, y el doctor Juan Cruz Condomí Alcorta, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales platenses.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.