11/01/2021 | Noticias | Sociedad

Insólito: fueron a clausurar una fiesta swinger y confundieron a los policías con strippers

Fue en una quinta en la localidad de Sierra de los Padres. Los integrantes de las fuerzas de seguridad acudieron al lugar tras la denuncia de los vecinos.


En el marco de los intensos operativos de control que se realizan en la Costa Atlántica para evitar las fiestas clandestinas y aglomeraciones de personas, la policía procedió a clausurar un evento que se desarrollaba en una casa quinta y los invitados confundieron a los oficiales con strippers.

La insólita situación se vivió en una estancia de Sierra de los Padres, en Mar del Plata, donde un grupo nutrido de personas que participaba de un “tour swinger” por la ciudad balnearia se había reunido para participar de una cena y una fiesta posterior.

Las fuerzas de seguridad recibieron una denuncia anónima y la policía y el personal de inspectores de la Municipalidad de General Pueyrredón se presentaron en una quinta ubicada cerca de la ruta 226. Allí se encontraron con 20 matrimonios cenando y escuchando un show musical.

El subsecretario de Seguridad de Mar del Plata, Gustavo Jara, declaró que dentro de la propiedad  “había una mesa larga con mucha gente cenando y no  se respetaba ningún protocolo: nadie tenía tapabocas y no se respetaba la distancia”.

La policía ingresó al lugar, constatando además la ausencia de habilitación o cualquier medida de seguridad. Pero cuando estaban hablando con el dueño para que termine con la velada, ocurrió lo insólito: una de las mujeres que participaba de la cena se acercó a un policía y, creyendo que se trataba de strippers que eran parte de la puesta en escena, le preguntó cuándo empezaría el show.

“Se acercó a uno de los policías y le dijo que estaban esperando el postre”, contó Jara en declaraciones periodísticas.

Finalmente, el fiscal del caso ordenó desarticular la fiesta y notificar a todos los presentes del inicio de una causa penal por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.

Vida en Marte: la notica más relevante en mucho tiempo que apenas apareció en los medios

12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.

La Provincia comienza el lunes con la vacunación gratuita y sin orden médica a quienes no hayan tenido dengue

12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.

Dolores: detuvieron a uno de los sospechosos de darle una golpiza a un joven en las inmediaciones del Colegio Normal

12 de septiembre. Ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre de 24 años, que sufrió lesiones graves y debió ser operado, fue atacado por un grupo de entre cinco y seis personas.

Tragedia en Villa Gesell: un chico de 5 años murió en un incendio y su padre está en grave

12 de septiembre. Ocurrió esta madrugada, tras la explosión de una garrafa. Su pareja y otros dos menores también debieron ser internados.