Para este miércoles se espera que continúen las precipitaciones en el centro y sur bonaerense, y es posible que vuelvan a registrarse valores de lluvias muy significativos a medida que el sistema de baja presión se desplace lentamente hacia el sur entre hoy y la primera parte del jueves.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que indicó que gran parte del centro y sur bonaerense se encuentra en alerta de nivel naranja por lluvias, y podría tener entre 70 y 100 mm de lluvias en las próximas 24 horas.
Toda la región está a la espera de probables precipitaciones al menos hasta la tarde de hoy, lo que complicaría seriamente la situación, por ejemplo, en Dolores donde se registró el máximo de lluvia caída en las últimas horas. Según mediciones extraoficiales superaron los 300 mm en tanto que el SMN consignó 276 mm en 24 horas.
El organismo elevó a rojo el nivel de alerta por lluvias en la zona sur de la provincia, ya que se prevé que en las próximas horas partidos como San Cayetano, Lobería, Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego, Tres Arroyos y Necochea puedan registrar lluvias que alcancen entre 100 y 150 mm, con máximos superiores.
En Dolores fue necesario evacuar unos 60 habitantes de diversos barrios de la ciudad, en tanto que en todos ellos se registraron anegamientos e inundaciones. Una nueva caída de agua complicaría seriamente la situación de numerosos vecinos que se encuentran en una situación vulnerable.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.
16 de abril. Los distritos de la ex AFIP en la región, junto con otros del resto del país, no volverán a abrir a partir del lunes. Los empleados serán reubicados en otras dependencias.