Con los datos de la aplicación Cuidar Verano, el ministerio de Turismo de la Nación tiene una herramienta fría y certera para determinar cuáles son las plazas preferidas de los argentinos al momento de salir de vacaciones.
El Partido de La Costa, Mar del Plata y Villa Gesell, son los tres principales destinos ratificando la preferencia de los argentinos por salir a la playa (los seis primeros municipios son destinos con mar), además que son de los destinos más cercanos a la Capital Federal y el conurbano bonaerense, donde se concentra la mayor cantidad de habitantes del país.
El fin de semana largo de Navidad volvió a ser motivo para que miles de argentinos elijan disfrutar de unos días de vacaciones en distintos puntos del país. Según los datos brindados por el ministerio de Turismo de la Nación a través del Certificado Verano, el Partido de La Costa volvió a hacer historia y ser el destino más elegido por visitantes de todo el país.
LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS ELEGIDOS
1. Partido de La Costa
2. Mar del Plata
3. Villa Gesell
4. Pinamar
5. Monte Hermoso
6. Miramar
7. Bariloche
8. San Martín de los Andes
9. Necochea
10. Salta
11. Rosario
12. Villa La Angostura
13. Santa Clara del Mar
14. Tandil
15. San Rafael, Mendoza
16. San Fernando del Valle de Catamarca
17. Gualeguaychú
18. Merlo, San Luis
19. Villa Carlos Paz
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.