Una nueva muerte se registró en las últimas horas y ya son 4 las personas fallecidas tras el choque frontal que se produjo el jueves 19 de noviembre, en la ruta 11 a la altura del kilómetro 384, en inmediaciones de Costa Esmeralda.
Se trata de un joven, oriundo de General Madariaga que se encontraba internado en grave estado, quien en el momento del accidente viajaba en la parte trasera del Volkswagen Gol.
Hay que recordar que en el lugar del choque perdieron la vida tanto el conductor como el acompañante y, la semana pasada, murió una mujer que viajaba junto a su esposo en el otro vehículo.
En tanto, otros dos jóvenes que también iban en la parte de atrás del Gol, aún permanecen internados en estado delicado.
15 de enero. Con propuestas para toda la familia, Dolores reúne la alegría del Carnaval y la tranquilidad de las termas.
12 de enero. Sayén, Sheg Yenú y Kuyén aceleran su ritmo de trabajo para estar listas el próximo viernes 6 de febrero, cuando se inicie la fiesta del carnaval dolorense.
09 de enero. Del 30 de enero al 7 de febrero se desarrollará una nueva edición de la fiesta nacional.
08 de enero. Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres y cazaba en zonas rurales.
08 de enero. Cada 8 de enero miles de personas en todo el país recuerdan al Gauchito Gil, una de las devociones populares más extendidas de la Argentina, con rituales, promesas y peregrinaciones marcadas por el color rojo.
07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.
05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.
05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.