En las últimas horas se conoció otro merecido homenaje al soldado dolorense, José Luis Rodríguez, caido en las Islas Malvinas
Esta vez el reconocimiento recorre las calles de la ciudad de las diagonales, ya que en cada colectivo hay una imagen del héroe de Malvinas.
"Preguntenme si no se me infla el pecho, si no me siento orgullosa de vos.
José Luis Rodriguez presente hoy y siempre", señaló su hermana Sol Silva en sus redes sociales.
José Luis Rodríguez nació el 5 de enero de 1962 en la ciudad de Mar del Plata.
Los primeros siete años de su infancia transcurrieron en Santa Teresita. Finalmente y, debido a la separación de sus padres, se radicó en Dolores.
Su historia es conocida, fue convocado, como tantos otros jóvenes a la guerra. Formó parte del Regimiento 7 y murió en combate la madrugada del 13 de junio de 1982, durante la conocida Batalla de Monte Longdon, donde perdieron la vida la mayoría de los soldados argentinos.
Hoy, su nombre se encuentra en calles, en placas ubicadas en los pasillos de la Escuela ENET de Dolores donde cursó la secundaria y en cada acto en el que se brinda homenaje a los héroes de Malvinas.
14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.
13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.
13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.