"Dejen puntitos para que no se pierda la publicación", firman los posteos en Facebook los que buscan trabajo, piden cadena de oración por un paciente enfermo, reclaman justicia o solicitan ayuda para conseguir, por ejemplo, un medicamento. También los que perdieron al perro o al gato y quieren recuperarlo. Pero, ¿qué sentido tiene?
Cuando un usuario deja "puntitos", en realidad está dejando un comentario. Cuando quien escribió el posteo recibe "puntitos", en verdad está recibiendo interacción. Eso es lo que le importa a Facebook.
Para la red social lo más importante es que los miembros de su comunidad generen un vínculo y esto se mide a través de distintos parámetros: reacciones (likes y otros emojis), comentarios, compartido. Cuanta más interacción tiene un posteo, más alcance logra. Es decir, más gente puede verlo.
Que sean "puntitos", palabras sin sentido u otro caracter no cambia el efecto porque lo que importa es que haya comentarios. Por otra parte, los "puntitos" son usados por aquellos que están interesados en saber el destino de una publicación, cómo sigue un debate o si un producto se vendió o no, entonces, al dejar ese comentario quedan suscriptos a las notificaciones y pueden continuar viendo las actualizaciones del posteo. De todos modos, esta función puede usarse a través de la herramienta "guardar publicación" sin necesidad de comentar.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.