Un hombre de 75 años oriundo de General Madariaga fue interceptado por personal policial cuando circulaba de contramano por la Ruta 11, en dirección Villa Gesell-Pinamar.
La policía advirtió esta situación a la altura del kilómetro 405 y los efectivos lograron que (unos 3 kilómetros más adelante) el hombre estacionara sobre la banquina su camioneta Peugeot Partner.
El conductor, que viajaba acompañado por su esposa, reconoció el error y el daño que pudo haber ocasionado a terceros, pero cuando los agentes le informaron que se le iba a labrar una multa, intentó coimearlos.
Esta situación fue comunicada a la estación comunal de General Madariaga, desde donde se dispuso la aprehensión del conductor.
Horas más tarde, la Fiscal de turno, Verónica Zamboni, ordenó su liberación por no tener antecedentes penales.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.
06 de abril. El robo fue en Pinamar cuando el propietario fue interceptado por el delincuente.
06 de abril. Se trata de Pilar, la mayor de las hermanas Hecker.