Un ejemplar de lobo marino fue rescatado hace un mes a la altura del Pejerrey Club en la Ribera de Quilmes. Se trata de un lobo juvenil macho de la especie de Dos pelos sudamericano (Arctocephalus australis).
Según publicó Infocielo, el lobo fue asistido en primer lugar por Defensa Civil de ese municipio y luego fue derivado por la Red de Rescate de Fauna Marina de la provincia de Buenos Aires a la Fundación Mundo Marino para que se encargue de su rehabilitación.
El ejemplar rescatado de la rivera de Quilmes no fue liberado solo, ya que también fueron reinsertados a su hábitat otros tres lobos de su especie que fueron rescatados en el Partido de la Costa.
Los tres lobos restantes fueron rescatados en distintos puntos de La Costa. Uno de ellos fue encontrado en la playa a la altura del kilómetro 314 de la Ruta interbalnearia 11, entre San Clemente y Las Toninas, una hembra juvenil fue rescatada en la localidad de Costa del Este y el último lobo marino fue asistido en la zona de la Reserva de Objetivos Definidos Rincón de Ajó, en San Clemente.
En el video se puede ver como fueron trasladados hasta la costa y, tras abrir las jaulas, se adentraron en el mar para recuperar su libertad.
09 de noviembre. Tanto los teléfonos móviles con Android como algunos modelos de iPhone se verán afectados por esta medida.
09 de noviembre. Otros cuatro delincuentes lograron darse a la fuga.
09 de noviembre. Dos de los hechos fueron en Mar de Ajó y el cantante fue detenido en el 2023 en Costa Azul.
09 de noviembre. El accidente ocurrió entre las localidades de General Madariaga y General Conesa.
08 de noviembre. Se trata del arquitecto y el contratista que serían los responsables de las obras que se ejecutaban en el hotel Dubrovnik. Los detalles.
08 de noviembre. El costero es el creador de la asociación que lleva adelante proyectos recreativos y deportivos para niños y niñas con discapacidad. Cómo votarlo.
08 de noviembre. El hecho ocurrió el 25 de febrero de 2023 cuando atropelló a dos motociclistas a 180 km/h. Además, el condenado, que admitió su responsabilidad y pidió perdón, no podrá manejar por 10 años.