Juan José Guadagna, de 67 años, falleció esta madrugada en el Hospital Municipal "Arturo Illia" de Villa Gesell.
De acuerdo a lo publicado por el portal CNM, el hombre se había desmayado en su casa y lo trasladaron al centro asistencial, donde fue inyectado con Buscapina y lo enviaron a su hogar. Por la tarde debió ser llevado al nosocomio nuevamente, no pudieron estabilizarlo y murió.
Ahora, sus allegados denuncian desatención del personal de salud porque el fin de semana también estuvo en el hospital, donde fue hisopado y el resultado fue negativo por Coronavirus.
Como sintomatología, el hombre presentó dolor de estómago, vómitos y diarrea.
Su entorno comentó que la ambulancia demoró ante cada llamado e, incluso, en algunas de las oportunidades debieron ir a buscarla hasta el propio centro asistencial.
En el acta de defunción figura muerte por paro cardíaco, aunque esa descompensación se habría producido por una hemorragia interna que aparentemente no fue detectada a tiempo.
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.