Parece una costumbre que se repite en los últimos días: camionetas 4x4 que son conducidas hasta la playa y luego son devoradas por el mar. Días atrás se dio en una playa de la zona norte de Mar del Plata y este domingo se repitió en el sur.
Según detalló 0223, el domingo por la tarde en las playas de Alfar se produjo otra vez un hecho de estas características. El conductor de una vistosa 4x4 roja se encajó en la orilla a medida que la marea fue creciendo.
En el video que fue compartido por lectores del nombrado portal se puede ver cómo el vehículo se entierra hasta más de la mitad de las ruedas, lo cual hace imposible que salga por sus propios medios. Otro conductor a bordo de una camioneta se acercó para auxiliarlo y ayudarlo a retirar el vehículo.
#MardelPlata Otro conductor que bajó con su camioneta a la playa y la marea le jugó una mala pasada. Ocurrió el domingo por la tarde en las playas de Alfar. pic.twitter.com/5KEPiQlBjG
— 0223 (@0223comar) September 21, 2020
28 de julio. La víctima fue hallada tras un operativo urgente, luego de enviar un mensaje pidiendo ayuda. Estaba retenida por su pareja, que fue aprehendido. Intervinieron la Justicia, fuerzas policiales y áreas municipales especializadas en género.
28 de julio. Las tareas de reparación integral en la estructura del muelle comenzarán el lunes 4 de agosto, informó Asociación de Fomento de la Lucila del Mar. El restaurante y el kiosco permanecerán abiertos y funcionarán normalmente.
28 de julio. Una hermana del menor explicó que su padre le disparó dos veces a su madre, de 33 años, y luego intentó quitarse la vida, aunque no lo consiguió y está internado en estado crítico y bajo custodia policial.
28 de julio. Se realiza a más 300 kilómetros de la costa y tiene como objetivo “describir las especies” que viven en una zona muy poco explorada y de “recolectar muestras para encontrar especies nuevas”.
27 de julio. Entre las causas del impacto y el crecimiento de casos están la falta de información sobre la enfermedad y la discontinuidad de los tratamientos por parte de las personas infectadas.
27 de julio. El vehículo quedó en medio de la calle con las cuatro ruedas hacia arriba. Los bomberos tuvieron que asistir a las víctimas.