Después de la promoción que tuvo lugar durante los primeros días de septiembre en el marco del aniversario del Banco Provincia, la entidad financiera bonaerense lanzó ayer nuevas rebajas para que usuarios de la Cuenta DNI puedan comprar en supermercados y otros locales de alimentos con un 25% de descuento.
Se trata de un beneficio exclusivo para quienes utilizan la billetera electrónica del organismo, que regirá hasta el 19 de septiembre inclusive, con un tope de reintegro unificado de mil pesos por cliente.
Con “unificado”, el banco se refiere a que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas durante los días que dure la promoción y en todos los establecimientos participantes. Por ejemplo, quien realice una compra de $1.000 recibirá un reintegro de $250, mientras que a aquel que haga una compra de $2.000 en “comercio A” y otra de $3.000 en “comercio B” se le reintegrarán $1.000.
Según informaron desde el Banco Provincia, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la transacción y se excluyen del beneficio las bebidas con alcohol.
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.